viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Más estafadores! CICPC desarticulo a los Pantalleros del Sur en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En la avenida Aranzazu, parroquia Miguel Peña, estado Carabobo desarticularon una banda. Los Pantalleros del sur estaban dedicados por entero a cometer estafas en la capital carabobeña. Esto con el fin de obtener dinero fácil.

Los pantalleros del sur estaba conformada por un trío masculino el cual quedó a la orden de la Fiscalía. Mediante las denuncias efectuadas por varios afectados se dieron con los sujetos. La operación la efectuaron Funcionarios de la Delegación Municipal Valencia.

Una vez más las estafas siguen siendo la moda a seguir por muchos delincuentes. Esto con el fin de captar dinero fácil, mediante ofertas engañosas. En estos cinco meses que va de año son muchos los apresados mediante este delito

Los Pantalleros del Sur desarticulados por el CICPC

Mediante las denuncias efectuadas la policía científica pudo llegar hasta los estafadores. Los mismos operaban desde la zona sur de la capital carabobeña. Donde también se les dio captura por este delito.

Los Pantalleros del Sur - Los Pantalleros del Sur

Se logró conocer que los delincuentes se dedicaban a captar a las víctimas. Los Pantalleros del Sur ofrecían productos en redes sociales. Los mismos iban a ser vendidos en divisas. La gama ofrecida era grande por los estafadores.

Entre lo ofrecido destaca equipos celulares, víveres, accesorios para teléfonos. De igual modo negociaban la adquisición de la mercancía. Una vez recibido el artículo, enviaban captures falsos; de esta manera perjudicaban el capital de la víctima.

Quedaron detenidos

Los Pantalleros del Sur fueron identificados como José Antonio Mejías Fermín, alias El Ñato. Jorman Daniel Montenegro Hernández, alias Yunta y Javier David Aristiguieta Pérez, alias El Cantante. El caso quedó a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.

Además se alerta a la población a no dejarse llevar por ofertas engañosas de productos. Muchas personas se dedican a trabajar de manera honrada. Pero en la misma se cuelan personas con el fin de estafar.

Sigue leyendo:Detectives del CICPC detenidos en Valera por traslado de cadáveres

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes