viernes, abril 26, 2024
spot_img

Falcón: Desmantelan banda delictiva dedicada al hurto en viviendas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Delegación Municipal Punto Fijo, logró el desmantelamiento de la banda delictiva El Kako, integrada por tres hombres que se dedicaban al hurto en viviendas; hecho ocurrido en el sector Punta Cardón, municipio Carirubana, estado Falcón.

Luego de recibir las denuncias, funcionarios de este cuerpo policial realizaron las investigaciones de campo, experticias técnicas y entrevistas, donde se llegó a conocer que esta banda delictiva se dedicaba a ingresar de manera hábil a las propiedades de sus víctimas, específicamente en los sectores Punta Cardón, Las Margaritas y Maraven, cuando sus habitantes salían, para sustraer los bienes muebles y posteriormente comercializarlos.

“Los integrantes del grupo hamponil quedaron identificados como: Abel José Abreu Gutiérrez (23), apodado El Morocho, quien tenía registros por drogas y lesiones personales; Ángel Jesús González Martínez (27), apodado El Congo, por tráfico ilícito de materiales, piedras preciosas y materiales estratégicos; hurto agravado y lesiones personales y José Daniel Serrano (39), apodado El Hueso, por aprovechamiento de cosas provenientes del delito y hurto agravado”; detalló el director del Cicpc, Comisario General Douglas Rico.

Al momento de la aprehensión se colectó como evidencia un motor fuera de borda, un celular; un Ford, Granada, placas GAK257 y una pistola tipo facsímil. Siendo el caso puesto a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Falcón.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Detenido por intento de femicidio en el Mercado Los Guajiros

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes