miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Detenido por intento de femicidio en el Mercado Los Guajiros

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre identificado como Yhon Jairo Sánchez Colina (27), quedó detenido el domingo por intento de femicidio en el Mercado Los Guajiros, municipio Valencia, estado Carabobo.

Una comisión policial se trasladó al sector, en respuesta a una denuncia interpuesta en el despacho de la DIEP Carabobo, ya que minutos antes Sánchez agredió físicamente a su esposa y le efectuó varios disparos con dicha arma de fuego, sin lograr impactar ningún proyectil a la víctima.

Inmediatamente se realizaron todas las diligencias necesarias para ubicar y realizar la detención del agresor, quien figura como autor material del hecho que se investiga.

Se pudo conocer que Yhon Jairo Sánchez Colina, presenta tres registros policiales.

Como evidencia se incautó un vehículo Marca Renault, Modelo twingo, color amarillo, placa: DBF60H, un teléfono celular marca Redmi, modelo M2003J6B2G, de color azul, un revolver marca Smith, Calibre .38, de color plata, SERIALES DESBASTADOS.

El procedimiento quedó notificado a la Fiscalía 31°, con competencia en Materia de Defensa Para la Mujer, del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Capturado peligroso azote de Morón

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes