viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Capturado peligroso azote de Morón

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron capturar a un peligroso azote de Morón, en el estado Carabobo.

El hombre quedó identificado como Enderson Jesús Pinto Perozo (18), quien se dedicaba al robo a mano armada, informó el director de la policía científica, Comisario General Douglas Rico.

“Denuncias formuladas por víctimas de este hombre, fue la causa para iniciar una serie de investigaciones, motivo por el cual, sabuesos del cuerpo detectivesco realizaron las pesquisas e implementaron un dispositivo de seguridad en los diferentes sectores de la parroquia Morón, logrando finalmente con la captura del delincuente”, detalló en su cuenta de Instagram.

peligroso azote de morón
Foto: @douglasricovzla

Destacó que Pinto, utilizaba un arma de fuego con la que mantenía azotado a los transeúntes, amenazándolos de muerte si no les hacían entrega de sus pertenencias de valor.

Se colectó como evidencia un facsímil de arma de fuego, tipo pistola, marca Marksman Repeater. El caso quedó puesto a disposición de la Fiscalía Novena del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Siniestro vial en Distribuidor El Palito reportaron la noche del domingo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes