viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Visión y Opinión: Navidades en Carabobo las mejores de Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Valencia, Puerto Cabello, Guacara, Juan José Mora, Naguanagua, Carlos Arvelo, Miranda, Libertador, Los Guayos, San Joaquín y Diego Ibarra ya han hecho el encendido de la Navidad, todos acompañados del Gobernador del estado Carabobo Rafael Lacava que ha colocado su sello de calidad Lacava.

Se prendió la Navidad en Carabobo, siendo las más concurridas y hermosas de Venezuela, eso lo han dicho los coterráneos y en especial los visitantes de todas partes de Venezuela que han tenido la oportunidad de visitar Valencia o cualquier otro municipio en Carabobo, haciendo énfasis a la recuperación de la Avenida Bolívar de Valencia que se ha convertido en tendencia nacional en las Redes Sociales con Selfies y Fotos de su espectacular decoración.

Todos los años Lacava nos sorprende a las y los carabobeños con el encendido de la Navidad, esto lo ha venido haciendo desde el año 2017, cuando inició su gestión, pero hoy, en el año 2022 con un estado Pujante y recuperado, hemos tenido en todos los rincones ese sello de calidad Lacava en las Navidades.

Otra de las características de estas navidades en Carabobo, ha sido la recuperación económica, que ha permitido convertir a nuestro estado en referencia nacional para los nuevos emprendimientos y la recuperación de la Industria, gracias al esfuerzo realizado por nuestro Presidente Nicolás Maduro, el Gobierno Nacional y el Gobierno Regional, demostrando que en unión con las y los trabajadores y los sectores industriales y empresariales se puede sacar el País adelante.

CaminandoAndoSocial en Naguanagua

La Comunidad de las Trincheras en Naguanagua estado Carabobo fue la seleccionada para realizar el último CaminandoAndoSocial del año 2022, donde la Oficina Parlamentaria de este Diputado Jesús Santander junto al equipo de Trabajo y el Concejal de Podemos José Aquino, llevamos Alegría, Ayudas Técnicas, RecreandoAndo, Colchones Inflables, Pinta caritas, SopazoAndo, ArepazoAndo, Música en Vivo y DJ.

En la Organización del evento contamos con la participación del FFM; Las Jefas y Jefes de UBCH, Jefas y jefes de Comunidad y de Calle del Partido Socialista Unido de Venezuela y especialmente del Gobernador Rafael Lacava quien es el promotor de la atención social en el estado Carabobo y al cual nuestro trabajo dedicamos por su compromiso y entrega.
El año 2023 será de reimpulso del CaminandoAndoSocial en el estado Carabobo, atendiendo al Pueblo como se lo merece.

@jesussantanderL

 

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Visión y Opinión: La nueva Avenida Bolívar de Valencia con Sello de Calidad Lacava

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes