viernes, abril 19, 2024
spot_img

Cicpc desmanteló la banda delictiva “Los Takaka”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), desmanteló la banda delictiva Los Takaka que mantenía azotado a los habitantes de Carirubana, estado Falcón.

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad de la Delegación Municipal Punto Fijo, desmantelaron la banda delictiva en el sector La Rosa I, callejón Democracia, parroquia y municipio Carirubana, Punto Fijo, dedicada al hurto en residencias.

“El caso se inició luego de recibir diversas denuncias en la sede del cuerpo policial; los pesquisas realizaron un exhaustivo trabajo de campo y experticias documentales, los cuales dejaron en evidencia al grupo delictivo, quien tiene su radio de acción en los sectores las Adjuntas, María Auxiliadora, Bella Vista y Barrio La Rosa en horas diurnas y nocturnas; ingresan cuando las viviendas se encuentran deshabitadas, violentando las puertas y cerraduras, con el propósito de llevarse pertenencias de sus víctimas y cualquier objeto que puedan comercializar”, informó el director del Cicpc, Comisario General Douglas Rico.

Los detenidos quedaron identificados como: Yanderi Coromoto Araque Vargas (38), apodada La Vieja, quien tenía registro por droga; Moisés Elier Araque Vargas (24), apodado El Tacaca; Carlos Enrique Amaya Prieto (52), apodado El Carlito; Yanfrannis Sabrina Araque Vargas (23), apodada La Sabrina y un joven de 17 años de edad apodado El Negro.

Rico detalló que se logró colectar como evidencias: electrodomésticos, joyas, prendas de vestir y equipos electrónicos (perteneciente a sus víctimas).

La Fiscalía 15° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Falcón, tiene conocimiento del caso.

También puedes leer: Neutralizan a alias “El Gordo Virolo” de la banda el “Koki”

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes