sábado, abril 20, 2024
spot_img

Neutralizan a alias “El Gordo Virolo” de la banda el “Koki”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), neutralizan a alias “El Gordo Virolo” integrante de la banda criminal desarticulada del “Koki”.

Neutralizan alias “El Gordo Virolo” de la banda el “Koki”

A través de una intervención legal fue neutralizado el presunto delincuente. Luego de las investigaciones realizadas por el organismo de seguridad, a fin de prevalecer el orden público, según lo relatado en la cuenta de Instagram de la Policía de Valencia.

Este criminal estaba relacionado con el ataque al Módulo Policial PNB del pasado 20 de mayo de 2022, donde resultaron heridos funcionarios de servicio en el sector Las Brisas de la Cota 905.

Así que los uniformados lograron ubicar al autor intelectual de este atentado; quien era apodado “El Gordo Virolo”; y era del sector Campo Mata, en Cantaura, del estado Anzoátegui.

Durante la intervención legal fue incautado un (01) arma de fuego corta (Pistola).

Es de destacar que, según las investigaciones, el mencionado antisocial era autor material del homicidio de dos funcionarios del DGCIM, que se produjo en la Cota 905, el pasado 14 de febrero de 2019.

Por lo cual, los organismos de seguridad siguen trabajando para garantizar la seguridad y paz en el territorio nacional.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Por el delito de robo quedaron tres hombres detenidos en Valencia

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes