viernes, abril 19, 2024
spot_img

Uruguay y Corea del Sur quedaron en cero goles

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Uruguay y Corea del Sur quedaron empatados en el estreno del Grupo H de este Mundial de Qatar 2022. Un encuentro que a pesar de los emociones terminó sin tantos eso sí con extraordinarias jugadas.

Tuvo autoridad Uruguay con verticalidad pero los surcoreanos también retenían a las jugadas de los suramericanos. Hubo quejas contra el árbitro francés ya que no vio las faltas de los asiáticos.

Uruguay tuvo buenas oportunidades en el primer tiempo pero la defensa surcoreana rompía las ilusiones de poder cristalizar el tanto. Luis Suárez poco enganchó pelotas ya que los asiáticos eran una pesadilla en la cancha.

Uruguay y Corea del Sur - Uruguay y Corea del Sur
Foto: EFE.

No había oportunidades a pesar de que los asiáticos se cerraban en la defensa, los charrúas querían llegar con juego aéreo y poder ir ante la arquería. Pero el portero Kim Seung Gyu de Corea del sur se lució con varias jugadas.

Uruguay y Corea del Sur empatados

Núñez, Vecino y Betancur quería ir de nuevo arriba pero la defensa de los coreanos estaban de lleno en la defensa. Uruguay caía en la desesperación mientras que se veía como los orientales manejaban el balón.

Uruguay y Corea del Sur - Uruguay y Corea del Sur
Fotos: EFE.

Si bien es cierto que la posesión de la pelota estaba en poder de los suramericanos las veces que la tuvieron los coreanos lo hicieron bien. No tuvieron tantos ataques pero los mismos eran certeros.

Al minuto 81, Edinson Cavani tuvo un buen chance pero el arquero surcoreano pudo salvar a su selección. La jugada ha sido una de las mejores pero que no terminó en gol. Pero estuvo bien Cavani en este encuentro.

Ya en los últimos minutos los uruguayos estuvieron con fortaleza física pero no podían con Corea del Sur. Federico Valverde pudo casi romper el cero al estar cerca pero la pelota dio en el poste.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¡Histórico! La primera mujer en debutar como árbitro en Qatar 2022

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes