viernes, abril 19, 2024
spot_img

Cicpc detiene a un hombre por trata de personas en Cagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funcionarios del Cicpc detienen a un hombre involucrado en una red de trata de personas, en Cagua del estado Aragua, informó el director Douglas Rico.

El comisario a través de sus redes sociales, relató que, la Policía Científica ha creado estrategias efectivas con el objeto de seguir minimizando en tiempo real, todo tipo de delito que ponga en riesgo a nuestra población venezolana.

Y aseveró que “funcionarios de la Delegación Municipal Cagua, luego de un amplio trabajo de campo, lograron la ubicación y detención de un hombre involucrado en una red de trata de personas”.

Rico precisó que “las investigaciones iniciaron cuando la madre de una de las víctimas, acudió a formalizar la denuncia, indicando que su hija tenía tres días sin comunicarse con ella, por lo que se activó el protocolo correspondiente de investigación, determinándose que esta, había sido captada a través de las redes sociales y llevada a la República del Perú, a fin de explotarla como trabajadora sexual”.

Posteriormente, los detectives lograron ubicar y detener a Luis Saverio Serga Rossodita (22), quien se encargaba del traslado de las jovencitas captadas, hacia la frontera; a fin de cerciorarse que las víctimas fuesen llevadas hasta el territorio peruano.

Por esta transacción, el hombre recibía 150 dólares por cada joven trasladada en esta modalidad.

Tras las investigaciones, el Cicpc procederá a detener varias personas dentro del territorio venezolano, a las cuales se les tramita su orden de captura, a su vez, se tramita orden de detención internacional contra las personas que se encuentran en Perú.

Es de destacar que el caso fue presentado a la orden del Ministerio Público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Detenida una pareja de presuntos estafadores en Naguanagua

Noticias 24 Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes