sábado, abril 20, 2024
spot_img

Europa League: Barcelona y Manchester United empataron en un partidazo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el partido más relevante de esta ronda en la Europa League, Barcelona y Manchester United empataron a dos goles en la ida de los Dieciesisavos de Final.

La llave, que enfrento a dos equipos que atraviesan su mejor momento en esta parte de la temporada, no defraudó en este primer choque y regaló un partidazo en el cual ninguno de los clubes regaló nada.

Tras una primera parte sin goles, Barcelona anotó el 1-0 en un tiro de esquina, donde Marcos Alonso (50′) llegó libre de marca por el poste derecho y batió con un cabezazo a David de Gea.

No obstante, los Diablos Rojos necesitaron de cinco minutos para darle vuelta al partido. Marcus Rashford (52′) aprovechó un gran pase en profundidad de Fred para luego conectar un remate cruzado al que nada pudo hacer Andre Ter Stegen.

Apenas cinco minutos después, con el United inspirado tras el tanto del empate, Rashford envió un “pase de la muerte” al centro del área, que rebotó en el defensor culé Jules Koundé y se internó al fondo de la red para el 2-1.

Europa League: Barcelona y Manchester United empataron en un partidazo

El cuadro azulgrana consiguió el empate definitivo a 14 minutos para el final, cuando Raphinha disparó un centro al área, que nadie logró despejar y que al final se coló dentro de la portería.

Barcelona tuvo en dos oportunidades la chance de llevarse el partido, tras un centro de Ferran Torres que rebotó en Andreas Christensen (86′) y se estrelló con el poste izquierdo. En la misma jugada, otro centro, esta vez de Koundé, llegó a los pies de Ansu Fati, quien mandó una violenta volea de derecha que De Gea despejó en el último momento.

La próxima semana se conocerá el equipo que avance a Octavos de Final, cuando se lleve a cabo el partido de vuelta en Old Trafford.

Otros resultados:

  • Ajax 0-0 FC Unión Berlín
  • FC Salzburgo 1-0 Roma
  • Shakhtar Donetsk 2-1 Stade Rennais
  • Bayer Leverkusen 2-3 AS Mónaco
  • Juventus 1-1 Nantes
  • Sevilla 3-0 PSV
  • Sporting CP 1-1 FC Midtjylland

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Carabobeño Eduardo Rodríguez se reportó a Tigres de Detroit


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

SourceESPN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes