martes, abril 23, 2024
spot_img

Cicpc detiene a pastor evangélico por presunto abuso sexual

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funcionarios del Cicpc detienen a un pastor evangélico de 59 años de edad por presunto abuso sexual contra una niña de 10 años; según el Ministerio Público.

El pasado diciembre, la abuela de la víctima consiguió a su nieta siendo abusada dentro de la casa del acusado. Después del hecho, procedió a acusarlo ante las autoridades.

Según detalló la Fiscalía en una nota, la menor conversó con su abuela y le reveló todo lo que había sucedido. Al parecer, desde los siete años, el pastor la violaba, pero le pedía que guardara silencio; y a cambio el daba dulces y obsequios varios

El acusado fue imputado por el delito de abuso sexual sin penetración agravado y continuado.

Hasta ahora, se han detenido 12 personas en el primer mes del 2023 por abuso sexual; de los cuales 11 son hombres y la duodécima una adolescente de 14 años.

Esta última fue acusada de que supuestamente, pasado 4 de enero llevó a tres niñas de 8, 10 y 11 años a su vivienda, donde un sujeto de 62, presuntamente, abusó de ellas, y luego las amenazó para que guardaran silencio.

Además, de las 15 víctimas computadas en total en estos casos, 12 son menores de edad y el resto, una joven de 20 años, una mujer cuya edad no fue especificada y otra de 79, reseñó WTC Radio.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Abuelos en el estado Miranda pagarán esta condena por abusar de sus nietos

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

SourceWTC Radio
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes