domingo, abril 28, 2024
spot_img

Cicpc detuvo a un hombre por tráfico de drogas en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por tráfico de drogas en Carabobo el CICPC detuvo a un hombre en la Carretera Panamericana Bejuma Valencia en el sector Camburito. La información la suministró el comisario general Douglas Rico, en sus redes sociales.

El hombre fue capturado en la entrada al caserío Santa Bárbara en la parroquia Tocuyito, municipio Libertador, estado Carabobo. Funcionarios de la Coordinación Contra Drogas Carabobo permitió la detención.

Se activaron las investigaciones debido a la comercialización de drogas en este sector. Es por ello que la policía científica hizo el operativo en la zona. En el lugar quedó detenido un sujeto cuyas iniciales son E.C.J.F.

Este se trasladaba a bordo de una camioneta Tahoe Chevrolet identificada con las placas AM676WA. Las autoridades revisaron el vehículo y en su interior llevaba 648 kilos de presunta droga en 1.192 panelas.

Tráfico de drogas en Carabobo, un hombre quedó detenido

“También en el lugar se recupera un Chevrolet Silverado, placa A74AL4G y dos celulares, siendo el caso puesto a la orden de la Fiscalía 29° del Ministerio Público, Con competencia en materia de Drogas”; dijo el comisario Douglas Rico.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Médico traumatólogo falleció en Las Chimeneas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes