Cicpc disolvió a los estafadores del fisco en Caracas

540
Los estafadores del fisco - Los estafadores del fisco
Compartir

El CICPC informó sobre la detención de una pareja de estafadores en Caracas. Informó el comisario general de la policía científica sobre la acción ante los delincuentes; quienes operaban en el centro de la capital.

Tras intensas pesquisas realizadas por funcionarios del CICPC de la División de Investigaciones Contra los Delitos Financieros; se ubicó y capturó a dos integrantes del grupo hamponil Los Estafadores del Fisco, en la avenida Urdaneta, en Caracas.

Como Jhonny José Serrano García (49), apodado El Gordo y Mónica Alejandra Granados Espejos (39); quedaron identificados los detenidos, quienes operan en conjunto con Anger Ifren Brito Herrera (33), aún por detener.

Los estafadores del fisco quedaron disueltos

Del hecho, se conoció que Serrano y Granados, depositaban cheques sustraídos de una reconocida entidad bancaria; que correspondían a pagos del fisco nacional. Estos cheques, eran sustraídos por Brito, quien era tesorero del banco; informó el CICPC.

Los estafadores del fisco - Los estafadores del fisco

Ya con los cheques los forjaban a nombre de varias empresas para facilitar el depósito. No informó el CICPC desde cuando Los estafadores del fisco estaban operando en la ciudad capital.

Durante la detención de los delincuentes quedó incautado por el CICPC tres cheques en los que se reflejan tres montos; estos ascienden a más de 3 millardos, pertenecientes al fisco nacional y un vehículo Chevrolet Épica, placas FBW10L.

Más estafas en la capital

Las estafas parecen desde el año pasado multiplicarse en toda la capital donde hay que tener cuidado con las operaciones financieras. Informó el CICPC sobre la guerra que le han hecho a estas organizaciones.

El caso quedó puesto a la orden de la Fiscalía 55° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas. Mientras el CICPC sigue en la búsqueda de uno de los delincuentes de la banda de estafadores.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:30 años de cárcel por planificar y pagar el asesinato de su padre