sábado, abril 20, 2024
spot_img

Piden justicia en la muerte de Daniela Figueredo en Guatire

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El caso de Daniela Figueredo en Guatire no ha quedado claro y piden investigar el hecho. La joven de 19 años estaba privada de libertad en los calabozos de la Policía del Municipio Plaza en Miranda.

Durante la noche del domingo cuando Daniela Figueredo permanecía detenida y recibió un disparo de forma accidental. El funcionario estaba manipulando el arma cuando supuestamente se le escapó el tiro; pero piden investigación ardua.

Sin embargo el activista de los Derechos Humanos, Marino Alvarado cuestionó el hecho. Pidió una profunda investigación del hecho. Detalló el activista que este no parece haber sido accidental.

Caso de Daniela Figueredo, tomó las redes sociales

Bajo la etiqueta #NoFueUnAccidente las redes sociales amanecieron encendidas pidiendo una investigación del hecho. Primero piden averiguar el por qué la joven estaba detenida en los calabozos de Guatire.

Daniela Figueredo - Daniela Figueredo

“Las presas han denunciado abusos sexuales por parte de los funcionarios”, escribió Marino Alvarado. El activista ha sido uno de los que ha pedido a las autoridades a abocarse a buscar la verdad; y hacer una investigación del hecho.

Geraldine Daniela Figueredo Salazar, de 19 años era el nombre de la joven detenida. Hasta ahora se conoce como Daniel Alexander Galarraga Ortega, de 24 años; como el funcionario que estaba manipulando el arma.

Piden justicia

Justicia, investigación profunda y cárcel para el culpable pidieron en las redes sociales. El asesinato de la joven ocurre cuando Venezuela suma varios casos de femicidio en lo que va de año.

La muchacha recibió el disparo en el rostro y la llevaron al Hospital General Eugenio Pignat D’Bellard; sin embargo no tenía signos vitales. Los funcionarios del CICPC realizaron el levantamiento del cadáver e hicieron la investigación del hecho.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Buscan a familiares de mujer hallada muerta a orillas del Lago de Valencia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes