martes, abril 23, 2024
spot_img

Cicpc esclarece tres homicidios ocurridos en Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), esclareció tres homicidios ocurridos en Caracas, tras identificar a uno de los autores de los hechos.

Luego de intensos trabajos de campo e inteligencia realizados por una comisión de la División de Investigaciones de Homicidios, permitieron la ubicación de un sujeto que conformaba la organización criminal que opera en El Guarataro, que se encontraba involucrado en tres homicidios ocurridos en Caracas, quien al verse acorralado por los funcionarios, se generó una intervención legal y falleció posterior a ella, informó el comisario general, Douglas Rico.

“Tras las labores de inteligencia realizadas en la avenida San Martín, parroquia San Juan, municipio Libertador, Caracas, se logró la ubicación de Leiber Arcángel Alarcón Rosales (20), apodado El Gocho, quien al notar la presencia policial, desenfundó un arma de fuego tipo revolver, Smith & Wesson, accionándola contra los funcionarios, iniciando un intercambio de disparos en el que resultó lesionado y llevado hasta el Hospital Doctor Miguel Pérez Carreño, donde falleció posterior a su ingreso”, detalló en su cuenta de Instagram.

Dicho criminal es identificado como uno de los más buscados de la División de Homicidios, por estar involucrado en los homicidios de Luis Alfredo Arteaga Partidas (36), ocurrido el 23/02/2023; Juliana Carolina Blanco Márquez (36), ocurrido el 20/02/2023 y Youskeiber Eleandro Flores (28), ocurrido el 02/03/2023, donde le quitaron la vida por tener el control delictivo en El Guarataro, así como la distribución de drogas. También se conoció que alias El Gocho, presentaba registros por droga.

Se continúan las investigaciones para lograr la captura e identificación de los demás integrantes de la organización criminal, apodados Joswar, El Gocho, Pastel, Malandrin y el líder negativo Jean Carlos.

Quedando a la orden de la Fiscalía 55º del Ministerio Público.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Muertes violentas en Carabobo se redujeron durante primer trimestre de 2023


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes