jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¿Renovación de cédula en Venezuela?, no olvides este documento por precaución

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La renovación de cédula en Venezuela sigue siendo tendencia en el país y si vas a hacerlo no olvides de llevar este importante documento. La Partida de nacimiento si se está requiriendo para este importante trámite.

Si vas a hacer la renovación no olvides de llevar una partida de nacimiento, si es posible original como copia. En muchas oficinas del SAIME los usuarios han destacado que dicha partida si se está solicitando.

Resaltaron las personas que han asistido al SAIME en las últimas semanas que se dijo que la partida no era necesaria, pero a última hora se ha solicitado. Muchas personas han tenido que salir a buscar de inmediato el documento.

Renovación de cédula en Venezuela, el trámite electrónico es fácil

El trámite electrónico es considerado fácil hacerlo, sobre todo para tomar la cita de renovación. Pero debes tener la mano la partida de nacimiento, para poder indicar en la solicitud el municipio, parroquia y estado.

Además del libro, año como también acta, aparte de eso te van a tomar datos como talla, peso y edad. Estos trámites electrónicos lo puedes hacer directamente en la página del SAIME. Recuerda que para la recuperación de tu clave es necesario tener a la mano tu correo electrónico.

Hay sitios en las cercanías de las sedes donde canalizan este trámite si no tienes a la mano tu clave.

Ventajas de la página del SAIME

Entre las ventajas que hay de la renovación es que puedes tomar el día siempre y cuando exista la oportunidad. Como de que tienes buenos horarios acorde a tu tiempo, las personas sugieren ir en la tarde.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

Salario mínimo en Venezuela el 1º de mayo y lo que dice la gente

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes