jueves, abril 25, 2024
spot_img

Cicpc esclareció femicidio en Lara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), esclareció el femicidio de Wilmary Escobar (28) en el estado Lara.

El Director de la policía científica, comisario Douglas Rico, detalló que el atroz hecho en el que pierde la vida Escobar, funcionaria activa de Custodio Penitenciario; fue esclarecido por funcionarios de la Delegación Municipal San Juan Barquisimeto, tras dar con la captura de los victimarios; quienes quedaron identificados como José Antonio Alvarado Machado (37), concubino de la víctima, y su tío Luis Javier Alvarado Briceño (55).

Cicpc esclareció femicidio en Lara

Asimismo, se pudo conocer que la víctima fue vista por última vez en el sector Bello Lucha, parroquia Guerrera Ana Soto, municipio Iribarren del estado Lara.

Los pesquisas iniciaron el proceso de investigación y lograron determinar la participación activa del concubino; quien luego de haberse encontrado con su pareja, sostienen una discusión motivado a que pensaba que esta le estaba siendo infiel; por lo que optó por ahorcarla hasta quitarle la vida y con la ayuda de su tío Luis Javier; la entierra en un terreno baldío de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL).

Rico agregó que durante su captura se colectó como evidencia un pico, una pala y el cementero utilizado para esconder el cuerpo.

El caso quedó puesto a la orden del Ministerio Público.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Imputan a dos funcionarios de la PNB por maltrato animal


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes