viernes, abril 19, 2024
spot_img

Cicpc esclareció el femicidio en Flor Amarillo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), esclareció el femicidio de Merly Yosmary García Herrera (29); ocurrido en Flor Amarillo, Valencia, estado Carabobo.

García fue hallada sin vida en el interior de su vivienda ubicada en la Urbanización Calicanto Residencias La Ensenada, parroquia Rafael Urdaneta; presentando una herida producida por arma de fuego.

Sabuesos de la Coordinación de Investigaciones de los Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Valencia; realizaron la investigación y se logró la identificación y detención del responsable.

“Como parte de las estrategias realizadas por los distintos Organismos de Seguridad Ciudadana (OSC); se realizó un intenso proceso de investigación, con las que se comprobó que, Merly, había sostenido una fuerte discusión con su pareja, Ronald Alfredo Gamboa Bozo (30), oficial agregado de la Policía Municipal de San Diego; motivado a los celos que este sentía, desenfundó un arma de fuego Glock, calibre 9mm, la accionó contra ella y le cegó la vida de manera inmediata, para luego huir del lugar a bordo de un Empire EK Express, sin placa”, detalló el Director de la policía científica, Douglas Rico.

Foto: @douglasricovzla

Cicpc esclareció el femicidio en Flor Amarillo

Se realizó un despliegue de seguridad para su detención, siendo ubicado en San Carlos, estado Cojedes; cuando se dirigía al estado Táchira para salir del país. “Por lo que solicitan apoyo de funcionarios del Cicpc en la región en mención, se materializa su captura”, indicó Rico en su cuenta de Instagram.

Asimismo, mencionó que se colectó como evidencia, el arma de fuego y el vehículo tipo moto incriminado en el hecho.

Ronald Alfredo Gamboa Bozo quedó a disposición de la Fiscalía 31º del Ministerio Público del estado Carabobo.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Esto fue lo que dijo Maduro de la producción de cacao en Venezuela


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes