jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Cicpc esclareció homicidio de un hombre en Guarenas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), esclareció el homicidio de Helimenio Marrón (69), ocurrido en Gueime, parroquia Guarenas, estado Miranda, el pasado 24 de marzo.

Funcionarios de la Coordinación de Delitos Contra las Personas Guarenas, lograron la detención del victimario.

Mediante un exhaustivo trabajo de investigación, se logró la ubicación y detención de Keismer Aníbal García Chirinos (31) en, Gueime, sector La Montañista, en Guarenas, tras comprobar que, desde hace dos meses, tenía problemas de convivencia con el sexagenario.

“El día del hecho, sostuvo una nueva discusión en la que la víctima desenfundó un arma blanca; sin embargo, García, logró desarmarlo, asestándole múltiples heridas en el pecho, causándole la muerte de manera inmediata, para luego llevar el cadáver a la parte posterior de su vivienda, donde lo desmembró de sus extremidades y región cefálica, para luego, meterlo en bolsas y llevar los restos a varios sectores de Guarenas, a fin de evitar ser descubierto”, detalló el director del Cicpc, comisario general Douglas Rico, en su cuenta de Instagram.

Keismer Aníbal García Chirinos quedó a la orden de la Fiscalía 30º del Ministerio Público.

 

Noticias24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Cicpc capturó hombre de nacionalidad checa que presenta notificación roja por Interpol

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes