viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Cicpc esclareció el infanticidio en Guárico

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), esclareció el infanticidio de un bebé recién nacido en el estado Guárico.

Funcionarios de la Delegación Municipal Calabozo, capturaron a una joven de 17 años, quien luego de dar a luz a un niño en el baño de su vivienda, le quitó la vida.

La información la dio a conocer este viernes, el Director de la Policía Científica, Comisario Douglas Rico; quien además detalló que el atroz hecho ocurrió el 20 de abril en una vivienda ubicada en el sector Elena de Chávez, parroquia Calabozo, municipio Francisco de Miranda.

“La joven presentó dolores de parto, se encerró en el baño con unas tijeras, dio a luz y cortó el cordón umbilical, para posteriormente proceder a cortar el cuello de la víctima y arrojar el cuerpo sin vida por la ventana”, explicó.

Infanticidio en Guárico

También, se pudo conocer que los padres de la joven la hallaron ensangrentada y el cuerpo del bebé lo trasladaron hasta el Hospital Doctor Rafael Urdaneta Delgado; donde el neonato ingresó sin signos vitales.

Al sitio del hecho se le practicó la debida inspección técnica y se ubicó el arma homicida.

Finalmente, Douglas Rico dijo que la joven quedó bajo custodia de funcionarios de esta oficina a la espera de su recuperación y el caso quedó puesto a la orden del Ministerio Público del estado Guárico para su respectivo proceso jurídico.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Cicpc esclareció el caso del niño de 5 años que murió en Guárico


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes