viernes, abril 19, 2024
spot_img

Cayeron dos CICPC falsos en el estado Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una comisión de la policía científica detuvo a dos hombres en Valencia. Los dos detenidos eran CICPC falsos en estado Carabobo y quedaron a la orden de la Delegación Las Acacias ayer. La detención de los dos hombres la dio a conocer el comisario Douglas Rico.

Ya en los días de cuarentena han detenido a varias personas que se hacen pasar por personas de autoridad. Uno de esos es el caso de una dama detenida con ropa de la policía científica. Ahora dos CICPC falsos en el estado Carabobo.

Algo muy común que el equipo de Noticias24Carabobo ha visto a personas con credenciales en colas de gasolina. Se sabe además de algunos que si son funcionarios de los cuerpos policiales. Pero otros solo portan gorras sin carnet.

CICPC falsos en el estado Carabobo

En la parroquia San José de Valencia se desplazaba un automóvil Toyota Corolla. El mismo además con dos personas a bordo y los avistó un punto de control de la policía científica. Los dos hombres dijeron ser funcionarios activos de la policía científica.

https://www.noticias-ahora.com/detectives-del-cicpc-detenidos-por-transportar-cadaveres-en-un-camion/

Alegaron además que no cargaban credencial por lo cual los funcionarios decidieron revisarlos. Al ser verificados en el Sistema Integrado e Información Policial (Siipol) arrojó que uno de ellos estaba solicitado.

Carlos Tovar Castillo (32) y Freddy Rafael Ozall Caro (29) es el nombre de los sujetos. Los CICPC falsos uno de ellos estaba registrado en el Siipol este de nombre Freddy Ozall. Esta persona junto a su acompañante quedó detenida.

Lo incautado

Estas personas no pertenecen a la policía científica, pero cargaban en su poder una gorra del CICPC. Esta con el emblema del cuerpo policíaco. También además quedó retenido un vehículo Toyota Corolla. año 2010, placa AC107IG.

Los dos CICPC falsos quedaron ademas a la orden del Ministerio Público, no se tiene conocimiento donde residían. Tampoco de donde obtuvieron la gorra de la policía científica. El caso lo difundió el comisario Douglas Rico en sus redes sociales.

Sigue leyendo:Incendio en termoeléctrica Planta Centro tras explosión de transformador

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes