Cicpc le puso los ganchos a 2 presuntos extorsionadores de Valencia

noticias24carabobo
802
extorsionadores
Foto: Referencial

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (Cicpc), Douglas Rico, informó a través de su cuenta en Instagram la captura de 2 extorsionadores por funcionarios del referido organismo policial , en el Centro de Valencia del estado Carabobo.

extorsionadores
Foto: Referencial

Los detenidos quedaron identificados como: Blayimer Ramón Lugo Granadillo (47) y Deivis Wladimir Salas López (40), quienes bajó amenaza y coacción solicitaban una alta suma de dinero a sus víctimas, para tener un ingreso económico.

Durante el procedimiento policial los pesquisas implementaron un dispositivo de seguridad en el mencionado lugar y lograron aprehender a los presuntos extorsionadores.

Las investigaciones del caso se iniciaron debido a una denuncia realizada por una de las víctimas quien manifestó a los detectives adscritos a la Subdelegación Las Acacias que dos sujetos le solicitaron una alta suma de dinero a cambio de no paralizarle la obra de remodelación que estaban realizando en su local.

En la acción policial fue recuperada una moto tipo paseo, marca Empire, modelo Owen, una alta suma de dinero en efectivo y tres teléfonos celulares.

La Fiscalía Trigésima Sexta del Ministerio Público de la región, tiene el conocimiento del caso.