martes, abril 16, 2024
spot_img

Enrique Ramos oficializó su precandidatura a la ANC por Diego Ibarra

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este viernes, como parte del proceso de cara a los comicios para elegir los 545 constituyentistas que reformarán la actual Constitución de la República, el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Enrique Ramos, oficializó su precandidatura a las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Enrique
Foto: Cortesía

Durante un contacto telefónico con Noticias24 Carabobo, Ramos informó que la dirigencia del PSUV se concentró en los alrededores de la Plaza Bolívar de Mariara, municipio Diego Ibarra, para dirigirse a la Junta Electoral municipal y así postularse como candidato a los comicios que se celebrarán el próximo 30 de julio.

“Estamos acudiendo al llamado del presidente Nicolás Maduro a profundizar la democracia, hemos visto con preocupación los hechos violentos que se han dado en el país y creemos que desde el proceso constituyente nos permite rehacer y poder profundizar lo que debe ser un espacio para la paz”, sostuvo.

El actual asesor del ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa, indicó que desde el sujeto participativo que ha sido la convocatoria de la ANC, el pueblo venezolano “puede apostar en este momento donde la Patria reclama mejores hombres y mujeres, por esa razón hemos puesto nuestro nombre con la seguridad de que el pueblo de Mariara nos dará el apoyo”, aseguró.

Respecto al respaldo legal que posee el llamado a la Constituyente, Ramos afirmó que la propuesta “es una muestra al mundo entero de que Venezuela es el país con mayores basamentos y herramientas democráticas” para llevarla a cabo la ANC y contrarrestar los ataques que ha recibido la nación por parte de otros países y organizaciones internacionales.

El recorrido se llevó a cabo desde la plaza Bolívar hasta la Junta Municipal Electoral donde oficializó su postulación como precandidato en el ámbito territorial a la Constituyente.

Redacción: Juan Márquez / Noticias24 Carabobo

Enrique
Foto: Cortesía
Enrique
Foto: Cortesía
Enrique
Foto: Cortesía
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes