viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Macabro! CICPC Halla cabeza humana en el Estado Aragua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Después de al menos 13 días de búsqueda e investigaciones de campo, los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (CICPC); subdelegación Cagua lograron hallar  la cabeza humana.

La cual pertenece al cuerpo desmembrado que fue encontrado el pasado 8 de junio del presente año; en una canal de aguas servidas, a la altura de la Urbanización  Montaña  Fresca, sector los laureles del  municipio Santiago Mariño, Estado Aragua.

así mismo; de manera extraoficial se conoció que se logró ubicar el sitio donde se encontraba el cráneo, gracias a la captura del presunto autor material identificado como Argenis Graterol,  también conocido como  “El Chino”.

Este; después de su detención llevó a los funcionarios, hasta el lugar donde había votado la región cefálica.

De esta manera; se movilizó  una comisión del Eje de Homicidios del Estado Aragua hasta el lugar señalado por el sujeto a fin de retirar la cabeza y posteriormente trasladarla a la morgue de Caña de Azúcar.

Continué Leyendo: CICPC CAPTURA A PAREJA QUE ROBABA A TURISTAS EN TUCACAS

así mismo; En las investigaciones se precisó que la cabeza pertenecía al cuerpo desmembrado y decapitado, lo que permitió su identificación.

Por su parte; tras dar con la cabeza, hacer varios estudios e investigaciones se conoció que el cuerpo desmembrado podría ser del ingeniero mecánico  Juan José Ramírez González de 38 años, quien laboraba en la planta de Pepsi, situada en Caucagua, Estado Miranda.

De esta manera; se conoció que el mismo estaba desaparecido desde el pasado viernes 7 de junio en horas del mediodía, luego de salir del sector  La Pica, municipio Libertador con destino a la Intercomunal Guarenas – Guatire, con destino a su residencia ubicada en Nueva Casarapa.

Del mismo modo; familiares de la víctima en varias oportunidades habían acudido a la morgue de Caña de Azúcar a verificar el cadáver hallado, quien presentaba características similares a las del cuerpo desmembrado, pero por no poseer la cabeza no lograban dar con su identificación.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes