viernes, marzo 29, 2024
spot_img

CICPC Captura a pareja que robaba a turistas en Tucacas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC); realizó la captura de una pareja que robaba a los turistas que llegaban a Tucacas en el municipio José Laurencio Silva, en el estado Falcón.

De esta manera; se pudo conocer, que el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC); de ese municipio, venían siguiendo la pista de esta pareja delictiva, por estar implicados en múltiples robos a mano armada.

así mismo; de manera extraoficial se conoció que los detenidos; fueron identificados como Víctor Antonio Mujica Camacho de 25 años y Gleidys María Peña Medina de 29 años; estos sujetos fueron aprehendidos en el sector Tucanicas en la parroquia Tucacas, estado Falcón.

Así mismo; esta pareja fue acusada de estar implicada en distintos robos a mano armada.

Continué leyendo: MUERE EN LA CHET HOMBRE QUE FUE APUÑALADO EN SANTA ROSA

De igual manera; se conoció que como modus operandi, esta pareja abordaba a los turistas y luego los amenazaban con armas de fuego, para obligarlos a entregar sus pertenencias.

De hecho; de las victimas resistirse al atraco, los golpeaban y los lesionaban.

Se conoció también; que esta pareja ya se encuentra detenida, y puesta a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.

 

SourceACN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes