Estrella en el paseo de la fama para Alejandro Sanz

pasarela de pago crixto
250
Alejandro Sanz- Estrella en el paseo de la fama-noticias24carabobo

El cantante español Alejandro Sanz va a tener una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood al formar parte de la promoción 2020 en la categoría musical.

Tendrán su estrella en el paseo de la fama figuras de la música como Billy Idol, Elvis Costello, 50 Cent o Alicia Keys; y también tendrán su estrella otros nombres muy reconocidos del cine y de la televisión como Julia Roberts, Mahershala Ali, Octavia Spencer, Chris Hemsworth o Cindy Crawford estará en compañía de Alejandro Sanz.

Aún no hay fecha para la ceremonia

Las fechas no han sido programadas para estas ceremonias estelares. Los beneficiarios, y por supuesto, Alejandro Sanz tienen dos años a partir de la fecha de selección para programar cuándo se realiza esta famosa ceremonia de situar sus manos sobre el cemento de la avenida.

Continua Leyendo: “LA DIVA DE LA BANDA” SU VIDA LLEGARÁ A LA PANTALLA GRANDE

Alejandro Sanz está ahora mismo inmerso en su gira por España de promoción de su último álbum; ‘El Disco’, y posteriormente ofrecerá una serie de conciertos por América.

Con una reconocida carrera, Alejandro sanz editó; entre otros, Más (1997), El alma al aire (2000), Paraíso Express (2009) o Sirope (2015). Y tiene temas inolvidables como «Corazón partío«, «Amiga mía», «Cuando nadie me ve», «No es lo mismo», entre muchos otros.

Por lo que parece que su salto al Paseo de la Fama de Hollywood va a tener que esperar.

 Ahora, este verdadero símbolo tiene para el cantante Alejandro Sanz un hueco de honor.