viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Identifican a presuntas responsables en caso de agresión contra un niño (+Video)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Ministerio Público (MP) informó en su cuenta de Instagram que identificaron a tres de las cuatro presuntas mujeres responsables por el caso de agresión contra un niño en Barquisimeto, estado Lara.

De acuerdo al organismo, Alina Lucena Páez (tía del menor y con antecedentes por tráfico de drogas ), Yelitza Elena Páez (abuela del menor) y Katherin Solcari Lucena Paez (tía del menor) resultaron las que personas que aparecen abusando sexualmente de un niño de siete años, en un video que se difundió en redes sociales.

Recordemos que, inicialmente, el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) comenzó las averiguaciones sobre este caso, informó su director Douglas Rico.

Cicpc investiga caso de agresión contra un niño

Por su parte, el fiscal de la República Tarek William Saab anunció que, tras las investigaciones preliminares del Ministerio Público (MP), se ubicó en la urbanización Las Sabilas de Barquisimeto, estado Lara, como el lugar donde los individuos intentaron asfixiar y violar al niño de aparentemente siete años.

Asimisimo, informó que las personas involucradas (las cuatro mujeres que salen el video, más la persona que esta grabando), recibirán una pena de 30 años de cárcel.

Además, William Saab añadió que sancionarán a los padres del niño, por “abandonarlo a merced de estos criminales a sueldo”.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Los Guayos: adolescente fue arrollado por un camión 350


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes