jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Servicio Público: Ayuda a Jeny Aular a luchar contra el cáncer de mama

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por tercera vez en su vida, la joven Jeny Mariela Aular padece de cáncer de mama. Por ello, amerita seguir realizándose sus respectivas quimioterapias.

Acude a ti, porque sus familiares, amigos y allegados no cuentan con los recursos necesarios para costear esta enfermedad que acaba con millones de vidas en el mundo, tanto hombres como mujeres.

La joven Jeny fue diagnosticada con Adenocarcinoma de mama derecha y eso le ha complicado su estado de salud. Pues, padece una metástasis ósea en columna, presenta progresión ósea de enfermedad en columna dorsal, hombro izquierdo y una lesión craneal.

Jeny Aular cáncer de mama

Para aquellas personas de buen corazón que deseen colaborar con la paciente lo pueden hacer a través del pago móvil del Banco de Venezuela, con la cédula 12.923.659 con el número 0414-427.01.92.

Es una de las tantas guerreras que combaten este mal que aqueja a millones de mujeres en el mundo, y hoy ella está dando la batalla para seguir con vida junto a sus seres queridos. Solo te pide una ayuda que está en tus manos.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Servicio Público, Paramédico Edgar Rodríguez espera de tu colaboración

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes