sábado, abril 20, 2024
spot_img

Investigan asesinato de un miembro de la Etnia Piaroa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), apoya en la investigación del asesinato de un miembro de la Etnia Piaroa, en el estado Amazonas.

El Director de la policía científica, Comisario Douglas Rico, informó este martes que envió un equipo de la División de Investigaciones de homicidios de Caracas; para esclarecer y detener a quienes perpetraron el atroz crimen de Virgilio Trujillo Arana (38), perteneciente a la Etnia Piaroa; y aliado a la Defensoría del Pueblo en Materia Indígena por el municipio Autana.

Virgilio fue asesinado el pasado 30 de junio, cuando unos delincuentes que se trasladaban a bordo de un vehículo lo atacaron y dispararon en su contra.

“Se presume que en el hecho, estén involucrados narcotraficantes y paramilitares que pretenden tomar el control en esa zona”, dijo Douglas Rico.

Por último, destacó que trabajarán sin descanso para esclarecer el crimen que ha causado conmoción en el estado Amazonas. “Más temprano que tarde daremos con los autores, quienes serán puestos a la orden del Ministerio Público”, añadió.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Accidente en Cojedes dejó dos muertos y siete lesionados


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes