viernes, abril 26, 2024
spot_img

Accidente en Cojedes dejó dos muertos y siete lesionados

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un accidente en Cojedes dejó saldo de dos muertos y siete lesionados en la Autopista José Antonio Páez. El trágico hecho ocurrió este lunes cuando un camión 350 tuvo un derrape en la vía e impactó contra la defensa.

En el distribuidor Mapurite el conductor del vehículo no pudo maniobrar el mismo chocando contra el muro. El camión de plataforma y estacas 350 Súper Duty quedó identificado con las placas A67BU5V.

Se pudo conocer que en la plataforma del camión iban varios efectivos de la Guardia nacional Bolivariana. Estos quedaron identificados como Lucio Rivero, además de Yhoendris Gutiérrez. Héctor Flores, Luis Mendoza López, Kelly Johana Jiménez Manosalva.

Fotos: @fuego_official

El conductor del camión quedó identificado como Ramón Orlando Pereira Rojas. Estos fueron trasladados a un centro de salud en San Carlos estado Cojedes. Los fallecidos respondían a los nombres de José Báez González y Julio César Pernía Hernández.

Accidente en Cojedes

El hecho fue atendido por las autoridades de tránsito del estado Cojedes. Este accidente se suma a los ocurridos en lo que va de año en la autopista que comunica además al llano venezolano con el centro del país.

También puedes leer ahora más noticias de sucesos en nuestro portal:

Cuatro hombres rescatados tras caer en la estafa de Marketplace en Aragua


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes