jueves, abril 25, 2024
spot_img

Cuatro hombres fueron rescatados tras caer en la estafa de Marketplace en Aragua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La estafa de Marketplace en Aragua dejó a cuatro hombres retenidos por un grupo hamponil en el sector La Marcelota; en el municipio Santiago Mariño. Así lo informó en sus redes sociales el comisario del CICPC, Douglas Rico.

Las personas vieron la oferta de un vehículo en este sector en el estado Aragua y fueron a verlo. Pero al llegar los estaban esperando 15 hombres que los mantuvieron secuestrados hasta que los familiares avisaron a las autoridades.

Comentó el comisario Douglas Rico en sus redes sociales que de esa manera se dio el proceso de investigación para dar con los retenidos. Cabe destacar que es la primera vez que la parroquia Pedro Arevalo del estado Aragua se ve envuelta en estos casos.

Las estafas de carros ofertados en la tienda virtual de Facebook en Aragua ha dejado ya varios casos en los últimos años. Muchas de las organizaciones delictivas colocan a la venta un vehículo como anzuelo para hacer caer a las personas.

Ya cuando estos llegan a ver los vehículos ofertados son despojados de las pertenencias que llevan. Además los dejan en cautiverio y comienzan a amenazarlos y a exigirles a sus familiares altas sumas de dinero.

Estafa de Marketplace en Aragua

“Tras comprobar el modus operandi y el sitio del cautiverio, se conformó un equipo multidisciplinario Que se despegó en la zona en mención, logrando el rescate efectivo de los hombres, sin que sus familiares cancelaran ningún pago”; dijo el comisario Douglas Rico.

El CICPC ha colocado a su disposición las sedes de las delegaciones en todo el país para que las personas hagan las negociaciones de carros. Pero la información ha llegado a pocas personas que siguen cayendo en la oferta engañosa de Marketplace.

El llamado es a las personas a evitar caer en estas ofertas de la tienda virtual de Facebook. Los casos además de Magdaleno y el municipio Mariño se han reportado en Las Tejerías y La Victoria. El caso quedó a disposición de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del estado Aragua.

También puedes leer ahora más noticias de sucesos en nuestro portal:

Asesinó a su amigo en Morón por diez mil dólares


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes