martes, abril 23, 2024
spot_img

Varias fallas eléctricas en Carabobo reportaron este fin de semana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Varias fallas eléctricas en Carabobo reportaron desde el viernes en la noche hasta el domingo. Zonas de Valencia, Norte, Sur además del casco central presentaron fallas, como Lomas del Este, El Trigal, entre otras.

Áreas de la avenida Las Ferias, La Isabelica, Flor Amarillo, algunas zonas del municipio Los Guayos. Además de algunas parte del municipio San Diego como Naguanagua en algunos de sus urbanismos.

Cerca de dos, cuatro a ocho horas faltó el servicio eléctrico en estas zonas de Carabobo. Los habitantes de algunas zonas indicaron que no saben si Corpoelec estaba ejecutando trabajos de mantenimiento.

Desde el domingo en horas de la mañana reportaron fallas en zonas de Valencia Norte como Los Colorados, además de Los Nisperos. Mientras que en Tarapío el servicio también se vio interrumpido en algunas zonas.

Las personas esperan mayor información por parte de la empresa eléctrica. Ya que no saben si están haciendo trabajos de Pica, Poda y Tala, además de revisión de transformadores. Destacan además que probablemente por la lluvia corten en algunas zonas la energía eléctrica.

Fallas eléctrica en Carabobo

Además en otras zonas donde reportaron fallas eléctricas fue en la urbanización Bella Florida y sus alrededores. También aparte de la energía eléctrica reportaron fallas en el servicio de internet de ABA CANTV.

La empresa en sus redes sociales mantiene estos números para poder reportar las averías. Para realizar las mismas es necesario tener a la mano el número de contrato que tiene la persona con Corpoelec. 0426 5159979 y el 0424 2634299.

En zonas del municipio Carlos Arvelo reportaron también fallas en el servicio desde tempranas horas del domingo. Hasta ahora se desconoce si las mismas se deban por trabajos que se estén ejecutando en la zona.

También puedes leer ahora más noticias de Carabobo en nuestro portal:

Habitantes de Güigüe piden mejorar servicio de aseo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes