viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Venezuela conquistó 15 preseas en dominó de los Juegos Bolivarianos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un total de 15 medallas alcanzó Venezuela en el dominó de los Juegos Bolivarianos; que se están realizando en Colombia y que culminan mañana 5 de julio. Nuestro país sigue siendo una potencia en dicha disciplina deportiva.

El atleta Víctor Muñoz, campeón por pareja y equipo de la selección carabobeña de dominó; fue recibido por otros compañeros en las instalaciones del Círculo Militar de Valencia tras triunfar en Colombia; informaron en un boletín de prensa.

Muñoz agradeció a la Asociación, a la Federación y a Fundadeporte por ser pilares en su triunfo en esta justa deportiva. Allí pudo tener un gran fogueo internacional y poder mostrar su talento en este deporte.

Fotos: Cortesía.

Además de Muñoz estuvieron presentes Ramel Aragort presidente de la Liga Hispanidad. Aura Fernández presidenta de la Asociación carabobeña de dominó; Vicente Rossetti y Antonio Mascia vicepresidente y secretario de la Asociación respectivamente.

Dominó de los Juegos Bolivarianos 2022

El evento que reunió a los mejores del dominó en el estado Carabobo sirvió para que también estuvieran presentes otros atletas del componente local. Entre ellos los atletas Teresa Bermúdez, Johan Navas, Jiveth Yánez, Omaira Zavala, Oscar Rodríguez y Carlos Marquina quienes se trajeron medalla.

Carabobo siempre ha sido una potencia que ha brillado en el dominó. Por décadas nuestros expertos en ese deporte han triunfado en contiendas nacionales e internacionales; tal como pasó ahora en el vecino país.

Lo que llama a profundizar más el dominó en todos los rincones del estado Carabobo; y a organizar torneos para mantener a los competidores a tono.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Las normas del Mundial Qatar 2022 despertaron la polémica

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes