miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¡Punto positivo! Reapareció Chyno Miranda cantando con Nacho (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El domingo en horas de la noche reapareció Chyno Miranda cantando con Nacho. A través de un vídeo el famoso dueto venezolano que impusiera su música en el continente; salieron entonando la canción “Raro”.

Jesús Miranda se ve bastante recuperado tras rumores de que está padeciendo una enfermedad incurable. Mientras que Nacho se le vio en la grabación que se hizo viral, muy feliz de cantar de nuevo junto a Chyno.

La canción Raro fue lanzada hace dos años el mismo día que fue anunciado el primer caso de COVID 19 en el país. Desde esa vez, Chyno estuvo batallando contra el COVID 19, luego contra otras enfermedades.

Este año los rumores comenzaron a hacerse nuevamente virales cuando se dijo que el cantante estaba grave. Incluso se habló que su familia no tenía acceso a el, pero se ve nuevamente animado.

Reapareció Chyno Miranda cantando con Nacho

Por ahora, se ve que Miranda poco a poco ha estado ya cumpliendo con su tratamiento especial. En junio pasado se hizo un concierto benéfico por el cantante en la ciudad de Miami, el dinero era para costear el plan de recuperación.

Para beneplácito de los fanáticos de estos artistas, se ve que tienen como siempre buenos proyectos bajo la manga. Ambos gozan de mucha popularidad en el país como en otras latitudes.

También puedes leer ahora más noticias de Carabobo en nuestro portal:

¡Hagan bien y no miren a quien! Miguel Ángel Landa se hizo viral


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes