viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Hagan bien y no miren a quien! Reapareció Miguel Ángel Landa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Reapareció Miguel Ángel Landa y con un saludo de pocos segundos se hizo viral la noche de este jueves en las redes sociales. El recordado actor y presentador de televisión del recordado programa Bienvenidos dijo estar bien de salud.

El recordado personaje de televisión enseguida recibió elogios de las personas, a sus 85 años se ve lucido y habla con claridad. Desde hace tiempo muchos de sus seguidores querían verlo nuevamente en las redes.

Su familia se encargó de que grabara el saludo, y esto alegró a muchas personas que lo recuerdan con su clásica frase; “hagan bien y no miren a quien”, con la cual cerraba su espacio Bienvenidos en Venevisión.

El actor que actuó en teatro, tuvo programas en Radio Caracas Televisión y Venevisión; fue protagonista de numerosas novelas y de varios clásicos de películas venezolanas; tuvo su espacio humorístico por muchos años en el canal 4.

En aquellos años donde la televisión en Venezuela vivía en una competencia ardua por la sintonía. También se le recuerda por sus clásicos personajes en Carmen, Cangrejo, El Manzano Azul; El Pez que Fuma y hasta en Papita, Maní, Tostón.

Reapareció Miguel Ángel Landa

Desde hace años muchas personas querían volver a verlo, en estos tiempos donde en redes sociales mienten con muertes falsas. El actor se ve bien y como siempre dio su mensaje al país, como lo hacía en Bienvenidos.

Muchas estrellas de televisión lo recordaron, ya que Miguel Ángel es considerado por muchos de ellos como un maestro; una persona que hacía televisión de calidad en el país. Recordemos que la calidad de las producciones en aquellos años era una maravilla.

Puedes seguir leyendo más noticias en nuestro portal:

¡Cortante! Esto es lo que dijo el hijo de Guillermo Dávila

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes