jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Enfermera en Carora se la iban a llevar detenida por pedir el uso del tapabocas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una enfermera en Carora quedó esposada y por poco se la llevan detenida solo por pedir a un funcionario policial de la Policía de Lara que se colocara el tapabocas. Los tres uniformados serán imputados por el Ministerio Público.

Un caso que para muchas personas fue catalogado de insólito, ya que el agente llegó al Hospital Pastor Oropeza de Carora sin la mascarilla. María Suárez, jefa de enfermeras de ese centro de salud le solicitó a uno de los funcionarios el uso de la mascarilla.

A los pocos minutos la respuesta de estos fue esposar a la mujer y querer llevársela detenida por la solicitud. Enseguida el personal del Hospital entre ellos, médicos, enfermeras y los de mantenimiento pidieron la liberación de la enfermera.

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab informó de este hecho en sus redes sociales; destacó que los tres policías serán procesados por el Ministerio Público. La directora del Colegio de Enfermeras de Lara, Elda Jiménez se pronunció ante este hecho.

Las personas en Carora y en gran parte del estado Lara cuestionaron la actuación de los tres uniformados ante la enfermera. Repudiaron el hecho, Suárez les pidió estar con tapabocas ya que estaban en un centro de salud.

Enfermera en Carora por poco queda detenida

Resaltó el Fiscal Tarek William Saab que los funcionarios policiales Darling Cordero, Pablo Meléndez y Edrianny Linares; serán procesados por el Ministerio Público por esposar y vejar a enfermera del Hospital Pastor Oropeza de Carora; al pedirle al funcionario Darling Cordero el uso del tapabocas en las instalaciones hospitalarias. La #Fiscalía 21 del Ministerio Público del estado Lara los imputará por los delitos de Privación ilegítima de libertad y Trato cruel”.

El personal del centro de salud dijo que si se iban a llevar a la enfermera detenida tenía que llevarse a todos los que se encontraban en el lugar. La grabación se hizo viral en las redes sociales y la ayudante de médicos quedó en libertad.

Se les recuerda a todas las personas que el uso del tapabocas sigue siendo obligatorio en todo el territorio nacional; ante el auge de casos de Coronavirus que se ha visto sobre todo en el occidente del país.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Puedes leer más informaciones en nuestro portal Noticias24Carabobo: Detenida una mujer en Carlos Arvelo por asesinar a su hija


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes