viernes, abril 26, 2024
spot_img

Asesinó a su amigo en Morón por diez mil dólares

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En la población del litoral en el estado Carabobo, narraban que un hombre asesinó a su amigo en Morón por diez mil dólares. El caso estremeció a las personas en el estado Carabobo. Yorman Alfredo Benítez Olivo de 56 años confió en la amistad que había pero su amigo lo traicionó.

Gruber Jesús Pérez Gauna de 49 años se ofreció a llevarlo para que cobrara diez mil dólares; esto producto de una negociación. Ante el auge del hampa confió que podía ir y venir con tranquilidad con el dinero.

Había confianza entre ambos para hacer el trayecto sin problemas, pero nunca imaginó Benítez Olivo de 56 años; que perdería la vida en aquel viaje en la costa carabobeña, a finales de mayo.

Asesinó a su amigo en Morón por diez mil dólares

Pérez Gauna llevó  su amigo hasta la Autopista Morón Tucacas y en un paraje solitario aprovechó de golpearlo hasta dejarlo sin vida. Ya allí con el dinero en mano huyó del lugar sin dejar rastro.

La familia reportó a Benítez Olivo como desaparecido, desde aquel 28 de mayo no se supo nada de él. Esperaban encontrarlo con vida, pero días después la osamenta indicó que el sujeto había sido asesinado en el lugar.

Los detectives lograron esclarecer el caso dando con el Pérez quien fue detenido en el urbanismo Terrazas del Paraísó en el estado Carabobo. El asesinato causó mucha tristeza en la zona de Morón.

Lo incautado

El CICPC incautó dos celulares al detenido como un vehículo Chery Orinoco el cual sirvió para llevar a Benítez Olivo hasta el lugar del asesinato. Hasta ahora uno de los crímenes más sonados en el estado Carabobo. Pérez se encuentra a la orden del Ministerio Público del estado Carabobo.

Puedes leer más informaciones en nuestro portal Noticias24Carabobo:

Detenida una mujer en Carlos Arvelo por asesinar a su hija


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes