viernes, abril 19, 2024
spot_img

Carlos Carrasco domina a Texas y logra su novena victoria

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Carlos Carrasco sumó este domingo su novena victoria de la temporada, que lo consolida como el venezolano con más triunfos de la presente temporada, y los Mets de Nueva York derrotaron a los Rangers de Texas cuatro carreras por una.

‘Cookie’ lanzó durante cinco entradas y un tercio en los que permitió seis hits y una carrera, un cuadrangular solitaro de Johan Heim; con un boleto y ocho ponches. De esta forma, bajó su promedio a 4.64.

El criollo recibió el respaldo de su compratiota Eduardo Escobar, quien conectó su noveno vuelacercas de la temporada; además del segundo en partidos seguidos, para traer dos carreras. Luis Guillorme bateó de 3-1 y Ender Inciarte jugó a la defensiva por los Mets.

En Pittsburgh, un cuadrangular de dos carreras de Omar Narvaez (3) en la quinta entrada bastó para que los Cerveceros vencieran 2-0 a los Piratas. Diego Castillo falló como emergente por el conjunto perdedor.

Por su parte, Rougned Odor descargó su octavo estacazo de la temporada, en la victoria de Orioles de Baltimore 3-1 sobre Mellizos de Minnesota. Anthony Santander (Baltimore) y Luis Arráez (Minnesota) ligaron cada uno de 4-1 para sus respectivas escuadras.

Carlos Carrasco logra su novena victoria

Otros venezolanos que destacaron este domingo resultaron José Altuve, quien conectó tres imparables en el triunfo de Astros de Houston 4-2 sobre Angelinos de Los Ángeles y Anaheim.

Por el lado de Anaheim, José Suárez inició el encuentro y en cuatro entradas y dos tercios permitió cuatro hits y par de carreras con cuatro ponches para irse sin decisión. Con esta actuación, dejó su marca en 1-2 con 4.38 de efectividad.

Finalmente, Ronald Acuña Jr se fue de 4-2 en la derrota de Bravos de Atlanta 4-3 frente a Rojos de Cincinnati.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Miguel Cabrera se encuentra a un imparable de Craig Biggio

 


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes