viernes, abril 26, 2024
spot_img

Los huecos en Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los huecos en Venezuela son algo criticado durante décadas, en cada vía del país los vemos, los hay famosos; y parece que en cada calle, avenida o hasta autopista del país los vemos y hasta duran años para que los tapen.

Hay otros que soportan una capa de asfalto pero en pocos meses se vuelven a abrir, se hacen más comunes en los meses de invierno. Las quejas por estos sobran ya que dañan el tren delantero de los vehículos; que está bien caro repararlo por cierto.

En Venezuela sobra el asfalto, tenemos hasta una poza de este en el oriente del país, y deberían las autoridades empezar un plan de asfaltado nacional. Empezando por recuperar lo más importante que tenemos en el país como son las vías.

Venezuela es uno de los países que tuvo un auge de modernidad en las vías las cuales ahora tenemos que mantener. Vemos baches a lo largo y ancho del territorio nacional; o como en el Apure y sus vías donde desde hace años no se hace un cariñito.

Hace unos meses el presidente Nicolás Maduro hablaba que quería ver las autopistas en buen estado; además de grúas y servicios viales; pero aun no vemos eso. Venezuela se mueve sobre ruedas, alimentos, carga, todo llega en transporte pesado.

Los huecos en Venezuela

Ayer nos informaban desde El Guapo en el estado Miranda como se encuentran las vías en ese lugar. “Las carreteras están muy malas”, nos comentaban ayer domingo sobre las carreteras que hay en el estado Miranda.

En Valencia por ejemplo vemos como la Zona Industrial no debería tener huecos y debería tener trabajos de ingeniería para evitarlos. Conductores del transporte pesado nos indican que hay vías que tienen huecos por doquier.

Sería algo positivo ver todas las vías de Venezuela en buen estado, sus puentes, defensas, señalización. Hay que reconocer que el venezolano se mueve en su país por trabajo sin importar las distancias; y sería excelente tener vías en buen estado.

Es hora de que las vías de Venezuela sean las mejores del mundo, sin huecos, con servicios de calidad; estaciones de servicio con combustible además de seguridad. Todo eso reforzaría todo en nuestro país.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

El transporte en Valencia, y las quejas eternas

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes