viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Cordon Bleu, la receta original para iniciar la semana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Para iniciar la semana el Cordon Bleu es una receta con mucha energía, divina y fácil de preparar. Es considerado uno de los platos más famosos del continente y además gusta a los grandes y pequeños.

Inicia la semana con el pollo, el cual es carne blanca y es considerado por los expertos uno de los alimentos más nutritivos que hay. Hasta ahora solo necesitas unos pocos ingredientes para prepararlo.

Cordon Bleu, ingredientes

2 pechugas de pollo cortadas en filetes

8 rebanadas de queso tipo sandwich

8 rebanadas de jamón

Pan rallado, harina y 2 huevos

sal y pimienta

Aceite

Preparación:

Cuando compres las pechugas de pollo en la carnicería diles que te las fileteen ya allí las tienes listas para esta receta. Para empezar en una bandeja puedes  colocar los filetes de pechuga y las golpeas con un vaso para ablandar las fibras de la misma.

Sobre los filetes de pechuga empezamos a colocar el jamón como el queso, tranquila si el jamón sale por los lados; igual que el queso. Luego de tener cada uno de los enrollados debemos tener un huevo batido y el pan rallado; pasamos por allí cada uno de ellos.

Luego de esto cada uno va al congelador durante diez minutos, déjalas enfriando un poco en la nevera. El aceite no debe estar muy caliente para evitar el choque de temperatura para que el calor cocina cada uno de estos.

Para cocerlos lo puedes hacer en el horno también, en este caso lo preparamos con aceite, el plato puede ir acompañado de pasta corta; arroz, pan y tajadas… no olvides un buen jugo natural para esta receta. ¡y buen provecho!

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Plantas para la buena suerte, dinero y salud en el hogar

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes