viernes, abril 26, 2024
spot_img

Esto es lo que se sabe sobre la página web del SAIME

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La página web del SAIME se encuentra sin servicio desde el pasado 20 de junio. Este lunes indicaron que no hay sistema y estarán avisando a través de las redes sociales sobre cuándo el portal será restablecido.

Indicaron que las citas serán reprogramadas, y que estarán avisando a través de sus canales informativos. Comentaron que en sus sedes regionales están entregando documentos de identificación y pasaporte.

Acerca de la operatividad de que de las sedes regionales estaban cerradas dijeron que es falso. «Estimado usuario, está información que está circulando en las redes sociales es falsa. Nuestras oficinas se encuentran en total funcionamiento para la entrega de documentos de identificación, prórroga o pasaporte. Estaremos informando al pueblo venezolano la operatividad de la página«, escribió el Saime en la cuenta de Twitter.

Desde hace varios días la prensa había publicado anuncios de las personas quejándose de que la página estaba inoperativa. Se espera es por la pronta información y de cuando estarán de nuevo abiertos al público.

Página web del SAIME

Ha llamado la atención que el director del servicio, Gustavo Vizcaíno tampoco ha informado en sus redes sociales sobre lo acontecido. Hasta ahora las personas siguen esperando por nuevas noticias del SAIME.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

¡Atentos! Casos de Coronavirus en Caracas aumentaron

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes