jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Cicpc investiga cadáver hallado en el fondo del mar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Director del Cicpc, Comisario Douglas Rico, informó que realizan las investigaciones en torno al cadáver que fue hallado en el fondo del mar en Nueva Esparta.

En su cuenta de Instagram, destacó que sabuesos de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Nueva Esparta; se encuentran realizando un intenso proceso investigativo, que permita dar con la identificación del cadáver encontrado a una milla náutica de la isla Cubagua.

“Preliminarmente, se conoció que el cuerpo pertenece a una persona del género masculino, por su pelvis, el mismo está carente de brazos, región cefálica y órganos vitales; encontraron cinco piezas dentales que están siendo sometidas a diferentes experticias y los exámenes forenses realizados hasta ahora; arrojan que se trata de un hombre entre los 30 y 40 años, de contextura gruesa, una estatura de 172 centímetros aproximadamente y raza mestiza”, detalló el director de la policía científica.

Cicpc investiga cadáver en el fondo del mar

Si conoce a alguien que se encuentre desaparecido y presente alguna de estas características; acuda al Cicpc para aportar detalles y así contribuir con el proceso de investigación.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Abatido alias El Chicho en Santa Teresa del Tuy


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes