martes, abril 23, 2024
spot_img

Cicpc ultimó a líder de banda delictiva en Los Guayos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tras un enfrentamiento policial en la segunda etapa del sector 1 de la Vivienda Popular, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) abatió a “El Gregori”, quien estaría involucrado en varios asesinatos y lideraba una banda delictiva dedicada al robo y extorsión en el municipio Los Guayos.

Cicpc
Foto: Referencial

Quedó identificado por las autoridades como José Gregorio Martínez. En el lugar del enfrentamiento los funcionarios recuperaron un arma de fuego tipo fusil, marca Armi Jager, modelo 74 calibre 765.

La versión policial del caso indica que comisiones del Cicpc base Los Caobos, realizaban investigaciones de campo por la citada dirección, cuando observaron a “El Gregori”.

Posterior a una corta persecución, Gregori sacó el arma y comenzó a disparar contra los gendarmes, generando un intercambio de disparos en el que resultó gravemente herido y falleció minutos después en el centro médico a donde fue trasladado.

Se conoció que durante la persecución del antisocial, gran cantidad de vecinos le arrojaban piedras, palos y otros artículos, pues lo acusaban de mantenerlos azotados con diversos delitos y extorsionar a todos los comerciantes de la zona, cobrándoles “vacuna” por dejarlos trabajar.

También, se conoció que Gregori Martínez sería el autor material del asesinato de un vendedor de jugos de la zona ocurrida hace algunos meses, porque el mismo se negó a pagarle la cantidad de dinero que el antisocial le exigía.

Con información de Notitarde

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes