sábado, abril 27, 2024
spot_img

Cicpc premió los mejores casos de investigación

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En conmemoración al 21 Aniversario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se realizó el acto central, donde fueron premiados los mejores casos de investigación en el territorio nacional.

Los pesquisas recibieron condecoraciones en su primera, segunda y tercera clase, ascensos y entrega del premio cangrejo en sus distintas categorías oro, plata y bronce, acto llevado a cabo en la sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño, Caracas.

El director de la Policía Científica, C/G Douglas Rico, en compañía del vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana y La Paz, A/J Remigio Ceballos, hizo entrega del reconocimiento Orden Honor al Mérito Escudos de Armas del Cicpc en su única clase, al ciudadano Fiscal General de la República Bolivariana de Venezuela, Tarek William Saab.

Posteriormente, se realizó la entrega de credenciales de ascensos a 14 funcionarios a la jerarquía superior inmediata de detectives a Comisarios Generales y la imposición de condecoraciones al mérito del Cicpc en su Primera, Segunda y Tercera Clase a 11 personalidades y 21 investigadores.

Asimismo, se reconoció el brío y dedicación puesto en práctica por los pesquisas con el premio Cangrejo de Oro, que la Oficina de Investigación Penal, por el caso “Bitácora de un Secuestro”; el Cangrejo de Plata lo recibió la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Lara, por el caso “Depredador al Acecho La Recta de La Muerte”, y el Cangrejo de Bronce fue otorgado a la División de Investigaciones de Homicidios por el caso “Amigos y Hermanos del Alma”.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Ministerio Público investiga hallazgo de cocaína rosa en un colegio privado


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes