viernes, abril 26, 2024
spot_img

Qatar 2022: Estados Unidos e Inglaterra no se hicieron daño y complican el Grupo B

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Estados Unidos e Inglaterra empataron sin goles en encuentro correspondiente al Grupo B del Mundial de Qatar 2022, y que contó con por primera vez en la historia con tres árbitros venezolanos.

Aunque el equipo de “Los Tres Leones” solo necesitaba una victoria para acceder a Octavos de Final, nuevamente mostró una imagen bastante reservada, muy diferente a la brillante exhibición que tuvo frente a Irán.

Dicha situación se le critica constantemente al DT Gareth Southgate, debido a que cuenta con una de las mejores generaciones futbolísticas en la historia del país.

En frente, se topó con una escuadra estadounidense organizada, y que realizó más méritos para llevarse el triunfo, pero no logró batir la portería de Jordan Pickford, aparte de una gran actuación de su línea defensiva, liderada por Harry Maguire.

El partido contó con el arbitraje de los venezolanos Jesús Valenzuela (arbitro principal), Tulio Moreno y Jorge Urrego (asistentes de terreno), además de Juan Soto como árbitro del V.A.R, quienes llevaron el choque sin mayores dificultades.

Con este resultado, Inglaterra se mantiene como líder del Grupo B con cuatro puntos, seguido por Irán (tres puntos), Inglaterra (dos puntos) y Gales (1 puntos).

En la jornada final, se celebrará un duelo de británicos cuando Inglaterra se enfrente a Gales; mientras que Estados Unidos e Irán se jugarán uno de los pases a Octavos de Final.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Ecuador y Países Bajos pactaron a un tanto y quedan líderes del Grupo A


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes