jueves, abril 25, 2024
spot_img

CICPC profundiza operativos en Barlovento luego de la muerte de los comisarios

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde el mediodía de este miércoles el CICPC ha acelerado los operativos en Barlovento; con el fin de dar con los integrantes de la banda de Eduardo Delicia; estos están señalados de asesinar a dos comisarios de la policía científica.

Las comisiones de seguridad agilizan en cada punto del estado Miranda para poder encontrar a los sujetos. El comisario Jefe Eduardo Henríquez, jefe de la Delegación Municipal Caucagua, lo encontraron sin signos vitales en una zona boscosa vía Barlovento. El mismo habría salido a una reunión de trabajo con el Inspector Jefe Joel Amador; jefe de Investigaciones de la Delegación Municipal Caucagua.

Los comisarios del CICPC lo sorprendió una alcabala falsa que fue donde se originó el tiroteo. Lo que se investiga es precisamente la alcabala ya que además había un sujeto precisamente portando uniforme policial; el cual murió esa tarde.

Los comisarios recibieron el ascenso junto a los jerarcas del CICPC.

Operativos en Barlovento seguirán el fin de semana

Probablemente estos operativos de seguridad del CICPC sigan en las zonas de Higuerote, Caucagua, Río Chico, además de El Clavo, El Guapo entre otros. Todas estas zonas están dominadas por la delincuencia.

La muerte de ambos comisarios del CICPC hizo que se desplegara todo el cuerpo policial en la zona. Desde hace tiempo esta vía que une al oriente con el centro del país ha sido además escenario de enfrentamientos; además de robos entre otros delitos.

Se realizó esta semana el ascenso Postmorten a nuestros funcionarios del CICPC que fueron vilmente asesinados en una zona boscosa vía Barlovento; las órdenes fueron para el Comisario general Eduardo Henríquez además del Comisario Joel Amador.

Todos los Organismos de Seguridad Ciudadana (OSC) debemos seguir trabajando de la mano y con mucha fuerza; para enfrentar además de erradicar a la delincuencia organizada; dijo el comisario del CICPC, Douglas Rico.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:CICPC desplegó operativo para capturar a Eduardo Delicia y cayó el Yerfran

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes