jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Cicpc recuperó 4 vehículos robados en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron recuperar 4 vehículos solicitados por los delitos de robo y hurto, durante diversos operativos realizados en el estado Carabobo.

Vehiculos recuperados cicpc
Foto: Referencial

Los detectives adscritos al Eje de Investigaciones de Vehículos en la entidad, realizaron investigaciones de campo en la avenida 190 del municipio Naguanagua, donde fue recuperada una camioneta, marca Ford, modelo EcoSport de color rojo del año 2005, solicitado por hurto.

En otro procedimiento policial, en la parroquia Goaigoaza de la localidad, se recuperó un automóvil marca Daewoo, modelo Racer Gsi Aut, tipo Sedan de color blanco del año 1993, por el delito de robo.

En el municipio Puerto Cabello, recuperaron 2 vehículos marca Chevrolet, uno modelo corsa de color plata del año 2004 y el otro, modelo Malibú de color vinotinto del año 1979, los cuales fueron verificados en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), donde se encontraban solicitados por hurto.

Con información del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes