sábado, abril 20, 2024
spot_img

Cicpc recuperó más de una tonelada de material estratégico en Filas de Mariche

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), recuperó más de una tonelada de material estratégico en Filas de Mariche, estado Miranda.

Luego de un intenso trabajo de campo realizado por sabuesos de la División de Investigaciones de Hurto, a fin de desarticular las bandas criminales que se dedican al tráfico de material estratégico, perjudicando los servicios básicos en el país, se logró la detención de siete hombres que se dedicaban a cometer estos hechos delictivos; informó este sábado el director de la policía científica, comisario general Douglas Rico.

A través de su cuenta en Instagram, detalló que los detenidos quedaron identificados como: Daniel Alberto Barrios Sosa (40); Inginio Alcadio Mata Guerra (35); Carlos Alexi Jerez Quitian (50); José Ramón Cornivell Gil (26); Kilver Yonaiker Vargas Gazcon (27); Edgar Alexander Vargas Galindez (47) y Alí Jonathan Cárdenas Ochoa (44).

Material estratégico en Filas de Mariche

“En el Kilómetro cuatro de la carretera vieja Petare-Mariche, sector Julián Blanco, parroquia Filas de Mariche, municipio Sucre, estado Miranda, específicamente en una recuperadora, tenían un camión cargado con material ferroso; procediendo los funcionarios a verificar la procedencia del material en cuestión, obteniendo como respuesta que no poseen documentación para justificar la procedencia de esta”, agregó Rico.

Asimismo, se pudo conocer que esta pertenecía a Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), destinada para la tensión de los núcleos de los transformadores, a fin de solventar gran parte de la problemática que presentan las comunidades.

Tras quedar detenidos, se recuperaron un Ford Cargo, placa 98ZABL, un Ford 7000, mil 700 kilos de material estratégico.

Los detenidos quedaron a la orden de la Fiscalía 68° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas en Materia de delitos Contra La Corrupción.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Gandola se incendió en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho (+Fotos)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes