sábado, abril 20, 2024
spot_img

CDI de Boca Río al sur de Valencia nuevamente fue visitado por el hampa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El CDI de Boca de Río Aquiles Nazoa, fue visitado por los amigos de los ajeno en menos de una semana. Los usuarios del Centro de Diagnóstico Integral hicieron la denuncia ante la prensa y dijeron que esto es un espacio para la salud pública.

Expresaron los afectados que el pasado 6 de mayo en horas de la madrugada se llevaron parte de la despensa que hay para la comida del personal. Los sujetos abrieron un boquete en la pared y entraron.

Los médicos que estaban de guardia dijeron que no tuvieron apoyo para poder sellar el hueco que abrieron en la pared. Este 12 de mayo en la madrugada los sujetos entraron al CDI por el mismo boquete.

CDI Boca de Río al sur de Valencia - CDI Boca de Río al sur de Valencia
Los sujetos rompieron parte de los bloques de ventilación para entrar al CDI. Fotos: Cortesía.

Nuevamente atacaron la despensa sustrayendo los alimentos además de unos medicamentos como Naproxeno y unas inyectadoras. Medicamentos que son para atender las emergencias que llegan.

CDI Boca de Río al sur de Valencia

Los habitantes hicieron un llamado ya que estos centros son netamente para atender la salud comunitaria. Allí se miden la tensión arterial los vecinos además de otros pacientes que asisten al lugar.

De igual modo, ha pasado con escuelas y otros espacios que ha creado el gobierno para la atención de la comunidad.

Hicieron el llamado a las autoridades policiales para que por favor envíen patrullaje de manera continua. Y coloque funcionarios fijos y así evitar que sigan pasando estos lamentables hechos y la más importante salvaguardar las vidas de ese personal médico que pernocta y hace las guardias en horas nocturnas.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Estas zonas de Carabobo presentaron fallas eléctricas

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes