viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Estas zonas de Carabobo presentaron fallas eléctricas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las fallas eléctricas en Carabobo continuaron en las últimas 48 horas en varias zonas de la Gran Valencia, Naguanagua como en otros municipios. Además de la falta de electricidad se presentaron fluctuaciones en otras zonas.

Urbanismos como Santa Rosa, Terminal Viejo, Fundación Mendoza, zonas adyacentes a Plaza de Toros presentaron problemas. Además de zonas cercanas al centro de Valencia, San Blas y La Isabelica.

Mientras que hay otras zonas tanto en los municipios como Guacara y Los Guayos los habitantes han indicado que no se han presentado tantas fallas.

Como también en zonas de la avenida Bolívar sur como Norte y en varias urbanizaciones de Naguanagua. Los vecinos hicieron el llamado a Corpoelec para que aporten información de donde no habrá electricidad.

Las fallas eléctricas en Carabobo han continuado

Muchos de los habitantes destacan que en los últimos años sumados a las altas temperaturas siempre se presentan estos problemas. Como también las fluctuaciones en el servicio especialmente en horas de la tarde y la noche. En la zona industrial de Valencia también se han presentado estos cortes durante la semana.

“Los bajones de luz se presentan no todos los días, pero si en un horario que puede ir entre una y cinco de la tarde. Además de un horario que va desde las siete a once de la noche”; dijo Raúl Rivas, comerciante de Valencia.

Muchos negocios tienen sus plantas eléctricas listas para poder seguir trabajando. Esto en el centro de Valencia, donde las tiendas buscan estar listas en caso de cualquier falla eléctrica que se pueda presentar.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

El Clima hoy 12 de mayo en Venezuela según el INAMEH

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes